4.5.06

de por qué este blog no va de enlaces a rapidshare

adelantos legales aparte, el nuevo disco de camera obscura ya está disponible (esta vez, vía pop music). escuchado por encima, me da la sensación de que está muy bien, de que han cogido carrerilla para dejar esa desgana anímico-anémica que estropeaba sus últimas composiciones y han explotado su lado sixtie. tan bien está que tal como ha venido lo he borrado, porque he decidido que este es de los que hay que esperarlos con ilusión en la tienda.

también me ha llegado (grazie, panda) el vidania de la buena vida. ese ni lo he descargado ni nada, porque estaba predicho que hay que comprarlo, que está claro que no es un disco de esos que te descargas como si nada, comiendo chicle delante de la pantalla.

no se me malinterprete, conste que a mí lo de las discográficas me la suda un poco (conste también que considero que merge y sinnamon son discográficas, que los sellos son otra cosa) y que si no lo enlazo aquí lo enlazarán en otro lado, que yo lo digo sólo por una cuestión de fiel melomanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario