15.11.06

ensalada

. lanadadora es ese ezine al que hay que volver de vez en cuando a disfrutar en dosis pequeñas de imágenes siempre bonitas, bien escritas y acertadas. esta vez, imperdible el especial astrud. así porque sí, sin venir a cuento, simplemente porque son-somos fans. y además, en el flog, se marcan una guía de netlabels por capítulos.

. ahora que hablamos de austrohungría cabe citar este post de jenesaispop en el que resumen la actualidad de las joyas del imperio. y, ahora que hablamos de la utilidad de un blog tan mediocre, gracias a él me he enterado de la semana fantástica de subterfuge. sí, en principio no parece un sello muy atrayente, pero miren el catálogo, verán cómo acaban cayendo en la oferta por hache o por be (por ejemplo).

. para compensar el gasto, los que aún no tengan la discografía completa de sambassadeur pueden, y deben, bajársela como antiinflamatório sonoro.

. y, siguiendo con la ronda de blogs, cuatro que he descubierto esta semana que están la mar de bien: la noche tiene ojos como la mosca, que va de música islandesa; otro con nombre de igual procedencia, gingardottir, pero más personal y muy bonito; ráfagas, acerca de indie pop canónico y buen gusto en general, y la increíble verdad, donde todo esto se mezcla con políticas y actitudes, como debe ser.

. para terminar, para dejarles ante horas de deleite sonoro, visiten xpqwrtz, coñe, y sobre todo, bájense los superrecopilatorios que allí reparten. hechos por un tal simon, que estaba ya coleccionando flexis antes y durante el 86 y ha sobrevivido para ripearlos.

vvaa - xpqwrtz #1.zip
vvaa - xpqwrtz #2.zip
vvaa - xpqwrtz #3.zip
vvaa - xpqwrtz #4.zip

6 comentarios:

  1. Anónimo23:49

    Buena selección de enlaces. Me apunto a lo de Sambassadeur, a ver si logro que me entren como dicen ustedes que es debido.

    Por cierto, no deja usted puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy el que hace La increíble verdad, muchas gracias por tu comentario. De hecho, me ha hecho mucha ilusión cómo describes mi blog porque veo que lo has entendido a la perfección. En un momentito te enlazo, ¿ok?

    Otra cosa: la promoción de Subterfuge es diabólica: de momento mi pedido asciende a unos 50 euros :S

    Otra cosa más: a mí tampoco me parece que Jenesaispop sea un blog para tirar cohetes, jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:42

    gracias en lo que corresponde y me apunto al resto. a hache creo que no, pero lo de b sí mola más. y si a alguien le falta pue stambién tiene la discografía de surfin' a seis euros el cd.

    ResponderEliminar
  4. hi.

    thanks for mentioning my blog.
    :)

    simon | xPQwRtz

    ResponderEliminar
  5. Pero no es un tal Simon, Marta! Es Simon el líder de los Sarandon, una tremenda banda actual!! Dales una escucha!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:53

    algo leí de sarandon, y me lo apunte, ¿hay emepetreses colgados en algún lado?

    ResponderEliminar